Victor Quintana

Soy de los que piensan que la vida es para vivir cada momento al máximo y sacar la mayor sustancia de cada experiencia.

Vivir en constante desafío para lograr las metas que te propongas, ya que la vida que tienes ahora mismo es producto de tus decisiones, NO de tus condiciones. 

Entiendo que lo que te hace diferente ahora, te hará destacar mañana. 

  

ÚNETE CONMIGO

Por qué hice mi apuesta por GIRACOIN?

Bueno, llevo años observando los mercados de las criptomonedas y he observado  la gran evolución que ha tenido este sector basado en la tecnología blockchain en este último periodo de tiempo, tan solo en 9 años, desde la llegada del Bitcoin

Hoy en día sin lugar a duda que la revolución de las monedas digitales ya ha llegado y está creciendo rápidamente, es incluso mayor que el crecimiento de internet miles de veces mayor, es considerada como la nueva fiebre del oro digital, es una nueva revolución que mejora la calidad de vida de 7 billones de personas, es una nueva revolución causada por la sinergia entre las dos mayores industrias, la industria de la tecnología digital y la industria de los servicios financieros que ambos crean una nueva industria, que se ha convertido en la industria mayor y de más rápido crecimiento en la historia de la humanidad, la industria de las criptomonedas y Giracoin está en el corazón de dicha sinergia.

Por qué creo que tiene futuro ?

El dinero ha sido una parte central  en la sociedad desde que nos conformamos como tal, ha conectado ciudades, países, culturas y personas. Hasta ahora el dinero ha sido utilizado como un método físico de intercambio, gracias a Giracoin la forma en la que enviamos, gastamos y recibimos dinero está cambiando rápidamente. Manejar los billones de pequeñas transacciones que nuestra sociedad genera, es demasiado compleja, es una inversión de tiempo y recursos muy grande. Pero a la velocidad de la luz Giracoin cruza fronteras y zonas horarias sin coste alguno. La escala de costes y ahorro para los países y consumidores no tiene precedentes.

El coste del mercado de intercambio global, fraude fiscal, intermediación financiera, tarjetas de crédito, malversación, la producción, gestión y destrucción del dinero físico está a punto de cambiar.

Giracoin está creciendo exponencialmente y ya hay miles de usuarios en todo el mundo.   Giracoin posee incontables ventajas económicas y sociales,  cuenta con los tres ingredientes clave necesarios para ser reconocida como una moneda real, móvil, global y legal. Es por ello que te permite enviar dinero a cualquier persona en cualquier momento a cualquier lugar del mundo y es tan fácil como enviar un mensaje.

Mediante la conexión de personas y proveedores de servicios financieros, podemos crear un sistema más abierto, sostenible y hacer de las transacciones algo mucho más accesible para toda la cadena de valores, personas, negocios y sociedades.

Es legal la criptomoneda Giracoin ?

A diferencia de monedas virtuales, como Bitcoin o litecoinGiracoin es segura y legal, porque es la primera y única criptomoneda en el mundo que tiene un valor intrínseco en sí mismo, propiedad de la minería de extracción de la plantación de minado de la Gira Financial Group AG.  Siendo la primera compañía del mundo de criptomoneda que cuenta con un certificado de intermediación financiera otorgado por la comisión nacional del mercado de valores Suizo, FINMA.  Dándole un valor estable y apreciativo.

De hecho el uso de Giracoin como una criptomoneda para la compra de productos, bienes y servicios ha sido legalizado por diferentes países, permitiendo gastar tus Giracoins de forma libre y segura, así que no hay duda de que la Giracoin se convierte en una criptomoneda de éxito.

Giracoin el futuro del dinero!!!

ÚNETE CONMIGO

 

 

Coméntame en el chat…

Share this...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0