Nury Cortés

Hay tanto amor en éste mundo y hay tanto amor en mi corazón, pero a veces lo olvido. A veces pienso que no hay suficiente, o que hay sólo un poco, de modo que guardó el que tengo y me da miedo dejarlo salir. Temo perderlo.

Pero entonces comprendo que cuanto más amor permito que fluya hacia fuera desde mi interior, más amor hay dentro de mí y más amor recibo. Es interminable y eterno.

 

El amor es realmente la fuerza sanadora más poderosa que existe. Sin amor, no podría sobrevivir. El amor sana, de modo que lo doy y lo acepto sin limitación alguna.

 

ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO

Por qué hice mi apuesta por GIRACOIN?

Desde hace tiempo, las Criptomonedas son noticia a diario.tanto es así, que el número de seguidores e inversores de las monedas digitales no para de crecer.
Los grandes personajes, los celebrities suelen estar siempre en la vanguardia, y el mundo criptográfico tampoco se les escapa, son muchas ya las personas que han invertido importantes cantidades de dinero en monedas digitales.

He estado observando este nuevo sistema económico, y para empezar a invertir, lo primero que hay que hacer, es elegir una moneda de confianza que haya tenido una buena trayectoria desde su nacimiento.

Por eso mi apuesta por Giracoin!!!

Por qué creo que tiene futuro ?

Debido a la reciente evolución del mercado financiero global, muchas personas dudan de la estabilidad de las divisas clásicas. Giracoín se liberaliza del sistema bancario estatal, y trabaja en un sistema descentralizado y transparente sobre la base de la tecnología de la  cadena de bloques universalmente reconocida.
una inversión segura en tiempos de incertidumbre.
Además de la independencia de los bancos centrales y la resistencia a la crisis de nuestra críptomoneda innovadora, la accesibilidad de Giracoín  es un aspecto esencial de su filosofía básica.
Han desarrollado un método de extracción que nos permiten participar en esos métodos, incluso sin conocimientos técnicos, y sin que haga falta tener un ordenador propio de alto rendimiento,también han desarrollado diferentes lineas de negocio, para la generación gestión y el comercio con críptomonedas, accesible para todos.Esto es algo maravilloso por que es un paso importante hacia el futuro, para la distribución generalizada de las monedas digitales.
Su lema!!! Solo una moneda de libre intercambio es una moneda útil!!!
GIRA FINANCIAL GROUP AG

EMPRESA FIN-TECH CREADA EN SUIZA,GIRACOIN!!! Nació para brillar y darle luz a millones de personas que necesitamos de ella, durante largos años.

Es legal la criptomoneda Giracoin ?

El elemento central de la legislación del mercado financiero, es la obligación de obtención de una licencia para las personas físicas y jurídicas para llevar a cabo ciertas actividades. Para proteger a los usuarios, ellos obtienen esa responsabilidad en su totalidad.
La SRO recibe su autorización directamente de la Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero (FINMA) y esta la supervisa y controla con regularidad.
A través de la certificación de la organización de autorregulación suiza (SRO) competente PolyReg (en Zúrich), Gira Financial Group AG es reconocida como una empresa intermediaria financiera en Suiza y se le autoriza a poner en práctica sus servicios, convirtiéndose así en la primera compañía del mundo de criptomoneda que cuenta con éste importante certificado de intermediación financiera, dándole un valor estable y apreciativo.

Para garantizar a todos los usuarios la máxima seguridad y cumplir con los requisitos legales, han introducido para Giracoin la política “Know your Customer“ (español: Conozca a su cliente).

Por este motivo se requiere que los usuarios de Giracoin suban los documentos necesario en su perfil.

Este documento, puede ser un documento oficial de identidad, como el pasaporte o permiso de conducir. Por otra parte, es necesario verificar la residencia actual, por ejemplo, mediante una factura de electricidad o un recibo del banco. Los datos se almacenan en su base de datos y, por supuesto, se tratan con la más estricta confidencialidad. La ejecución de operaciones es completamente anónima con Giracoin, sin verificaciones posteriores.
El uso de Giracoín como una críptomoneda, para la compra de productos, bienes y servicios, ha sido legalizado por diferentes países , permitiendo gastar tus Giracoíns de forma libre y segura, así que no hay duda de que nuestra moneda Giracoín,se convierte en una críptomoneda de éxito.
No hay ninguna duda al ver el crecimiento exponencialmente de ésta gran Empresa,ya que hay miles de usuarios en todo el mundo. Hay un gran equipo de profesionales expertos en la materia, por todo esto  me siento feliz, afortunada y agradecida de haber conocido ésta maravillosa Empresa.

Giracoín el futuro del dinero!!!!!

ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO

 

 

Coméntame en el chat…