Jesus Rincon

Hay tres tipos de personas en la vida;

  • Los que observan cómo las cosas suceden y se construyen sin involucrarse.
  • Los que se preguntan como ha sucedido esto, de dónde ha salido….? Esto no existía antes, como se ha hecho…..?
  • Y el tercer tipo de personas, que son las que construyen y hacen que las cosas sucedan.

 

Soy y quiero seguir siendo del tercer tipo de personas, quiero tomar las riendas de mi vida tomando mis propias decisiones, fijándome mis propios objetivos en función de mis anhelos y de mis sueños.

Tu vida depende de ti y de tus decisiones, empieza a tomar partido en la consecución de tus sueños.

  

ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO

 

Por qué hice mi apuesta por GIRACOIN?

Motivado por mi inquietud de ¨hacedor¨ llevo mucho tiempo fijando mi atención en el nuevo y creciente mundo de las criptomonedas, y es tan innovador y revolucionario que ha captado toda mi atención. Es la parte superlativa del ¨Fin tech¨ y aunque está empezando a caminar, con pasos agigantados, ya se le ve un presente alentador, en solo nueve años mueve “billones” de dólares, y un futuro muy prometedor en el que a medio plazo acabará moviendo el 100% de la economía mundial. Giracoin es la criptomoneda suiza de mayor crecimiento a nivel mundial y llegará a ser número uno.

Por qué creo que tiene futuro ?

Tenemos la falsa concepción de que el dinero es propiedad de los bancos o de los gobiernos, pero la realidad es que eso no es
cierto, el dinero es propiedad del obrero, del especialista, del médico, del comerciante, de las amas de casa, de los empresarios,. . . . . . . . . ¡es tuyo y mío!

Somos nosotros, el conjunto de las personas, los que les proporcionamos el dinero a los bancos, gobiernos y demás entidades financieras que luego lo administran en función de sus propios intereses y empobreciéndonos cada vez más. La gente está cansada, las personas estamos hartas de que otros ganen dinero a costa del nuestro y sin darnos un beneficio justo.

La criptomoneda nos brinda esa oportunidad de manejar nuestra economía obteniendo beneficios justos sin tener que pasar por la taquilla de las conocidas y enriquecidas entidades financieras.
Ya somos muchos miles de personas en todo el globo los que hemos apostado por transacciones en tiempo real a cualquier parte del mundo y con un bajísimo e insignificante costo, miles y miles que ya estamos hartos del fraude fiscal, del abusivo interés de las tarjetas de crédito, de la carísima intermediación financiera, etc. , etc., etc..
Con la criptomoneda Giracoin y con otras muchas más, vamos a crear un mercado financiero mucho más ágil, versátil y justo para todos con un reconocimiento legal y global.

Es legal la criptomoneda Giracoin ?

De las muchas monedas que ya hay en el mercado incluyendo las mas conocidas hasta ahora (Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc.), Giracoin es la única que está reconocida legalmente por el gobierno de un país, Suiza, y posee el prestigioso certificado suizo SRO de intermediación financiera otorgado por el FINMA, mercado nacional de valores de Suiza.
A demás Gira Financial Group AG, posee una central de minado de criptomoneda en los Alpes Suizos, Swiss Alps Mining, que garantiza una extracción estable de la moneda.

Crea futuro y presente con Giracoin!!

 

ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO ÚNETE CONMIGO

 

 

Coméntame en el chat…